17 de Julio de 2018

Deportes

Carmen FC se corona campeón de la Liga Sub-17

Vence en la final 2-1 (global 4-2) a Rayados Mérida. El partido fue pitado por el exárbitro profesional Mauricio Morales Ovalle.

La escuadra Carmen FC, festejando el título de la Liga Sub-17. (Milenio Novedades)
La escuadra Carmen FC, festejando el título de la Liga Sub-17. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carmen FC se corona campeón de la Liga Sub-17Compartir en Twiiter Carmen FC se corona campeón de la Liga Sub-17

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La escuadra de Carmen FC se convirtió en el primer campeón de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina” luego de que ayer completó su obra al derrotar en el encuentro de” vuelta” 2-1 (4-2 global) a Rayados Mérida en encuentro efectuado en el Campus 1 de la Unacar de Ciudad del Carmen, la cual fue pitada por el exárbitro profesional Mauricio Morales Ovalle, director de Anasur.

El encuentro inició con un buen ritmo, de hecho a los 28’ de la primera parte la escuadra yucateca se fue al frente en el marcador gracias al tanto de Cristian Cruz (2-2 global). El cuadro rayado se fue con todo al frente en busca de aumentar la ventaja, pero no pudo perforar las redes enemigas.

La respuesta de casa llegó rápido y a los 33’ el carmelita José Caraveo puso el empate 1-1 y le volvió a dar la ventaja en el global a Carmen (3-2). Así concluyó la primera mitad.

Ya en la parte complementaria el once meridano trató por todos los medios de volverse a ir al frente en el score, pero las llegadas de Cristian Cruz y compañía no fueron factor para que la delantera rayada venciera  a la muralla isleña.

Al querer acortar distancias, el cuadro yucateco dejó espacios en la defensa y así, el carmelita César Sánchez aprovechó eso para poner el marcador definitivo al rematar un gran centro dentro del área chica para dejar el marcador 2-1 y el global 4-2.

De esta manera concluyó con éxito el primer campeonato de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, donde se vivieron grandes encuentros y buenos dividendos en el terreno de juego. 

El Dato
  • El presidente del circuito, Frank Peniche, aseguró que la segunda edición será más fuerte, ya que hay varios clubes de Mérida, Campeche e incluso de Cancún, que desean participar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios