Carmen FC se corona campeón de la Liga Sub-17

Vence en la final 2-1 (global 4-2) a Rayados Mérida. El partido fue pitado por el exárbitro profesional Mauricio Morales Ovalle.

|
La escuadra Carmen FC, festejando el título de la Liga Sub-17. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La escuadra de Carmen FC se convirtió en el primer campeón de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina” luego de que ayer completó su obra al derrotar en el encuentro de” vuelta” 2-1 (4-2 global) a Rayados Mérida en encuentro efectuado en el Campus 1 de la Unacar de Ciudad del Carmen, la cual fue pitada por el exárbitro profesional Mauricio Morales Ovalle, director de Anasur.

El encuentro inició con un buen ritmo, de hecho a los 28’ de la primera parte la escuadra yucateca se fue al frente en el marcador gracias al tanto de Cristian Cruz (2-2 global). El cuadro rayado se fue con todo al frente en busca de aumentar la ventaja, pero no pudo perforar las redes enemigas.

La respuesta de casa llegó rápido y a los 33’ el carmelita José Caraveo puso el empate 1-1 y le volvió a dar la ventaja en el global a Carmen (3-2). Así concluyó la primera mitad.

Ya en la parte complementaria el once meridano trató por todos los medios de volverse a ir al frente en el score, pero las llegadas de Cristian Cruz y compañía no fueron factor para que la delantera rayada venciera  a la muralla isleña.

Al querer acortar distancias, el cuadro yucateco dejó espacios en la defensa y así, el carmelita César Sánchez aprovechó eso para poner el marcador definitivo al rematar un gran centro dentro del área chica para dejar el marcador 2-1 y el global 4-2.

De esta manera concluyó con éxito el primer campeonato de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, donde se vivieron grandes encuentros y buenos dividendos en el terreno de juego. 

El Dato
  • El presidente del circuito, Frank Peniche, aseguró que la segunda edición será más fuerte, ya que hay varios clubes de Mérida, Campeche e incluso de Cancún, que desean participar.

Lo más leído

skeleton





skeleton