21 de Septiembre de 2018

Deportes

Destaca Carmen FC con triunfo ante Rayados Mérida

El actual campeón de la liga venció a los meridanos 3-0, en duelo de la Liga Sub-17 'Alonso Diego Molina'.

Carmen FC mantiene los buenos resultados en las primeras cuatro jornadas de la liga yucateca.(Milenio Novedades)
Carmen FC mantiene los buenos resultados en las primeras cuatro jornadas de la liga yucateca.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Destaca Carmen FC con triunfo ante Rayados MéridaCompartir en Twiiter Destaca Carmen FC con triunfo ante Rayados Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El actual campeón de la Liga de Futbol Sub-17 Alonso Diego Molina, el Carmen FC, venció a los Rayados Mérida con marcador de 3-0, en partido correspondiente a la Jornada 4 de dicho circuito, realizado en el campo “Felipe Carrillo Puerto”, de Motul.Los autores de los tantos fueron Juan González, César Sánchez y Jesús Linaldi.

En otros resultados, con tanto de Alejandro Poot, la escuadra de Holpelchén venció a los Pumas Mérida por la mínima diferencia.

Con idéntico marcador, Atlético Newell’s Mérida Filial, derrotó al Atlético Newell’s Mérida. El autor del gol del triunfo fue obra de Santiago Calvillo.

En tanto, Chivas Lara se impuso a Tuzos Campeche con marcador de 2-1. Por los rojiblancos anotaron Javier Cortés y Jesús Requena. El tanto de la honra tuza corrió a cargo de Adán Jiménez.

Por su parte, el Celta de Vigo Campeche, goleó a los Delfines Márquez, 4-2, con horadaciones de Emiliano Cuevas, en par de ocasiones, completaron la cuenta Manolo Zarate y Emilio Medina. Descontaron por los cetáceos Kevin Canché y Kevin Talavera.

Finamente, Tuzos Pachuca derrotó a Guerreros Mayas, con marcador de 2-1. Por los ‘roedores’ anotaron César Carrillo y Marcos Ruperto. El tanto de Guerreros lo realizó Roberto Castellón. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios