Nueva Orleans acaba con el último invicto en la NFL

De la mano de Drew Brees, derrotaron 35-45 a los angelinos.

|
Brees lanzó para 346 yardas y cuatro touchdowns a cambio de ninguna intercepción para extender el récord de los Saints. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS, Estados Unidos.- Ya no hay invictos en la NFL gracias al poderoso brazo de Drew Brees. Los Ángeles Rams perdieron su marca perfecta en su visita a New Orleans Saints, que le propinó un abultado 35-45 en un intercambio de poder ofensivo.

De acuerdo con información de Medio Tiempo y Notimex, Brees lanzó para 346 yardas y cuatro touchdowns a cambio de ninguna intercepción para extender el récord de los Saints a 7-1 y pintarle su primer dígito negativo al equipo de Sean McVay, por lo que no habrá ningún invicto el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

También te puede interesar: Aficionado cae por las gradas tras pelea en partido de la NFL

Alvin Kamara volvió a tener una noche inspirada, al dos TD por tierra y otro más aéreo y sumar 116 yardas combinadas. Mientras que Michael Thomas fue el blanco favorito de Brees, al recibir 211 yardas y una anotación.

Otro de los factores clave fue la escasa cosecha de yardas de Todd Gurley, quien fue secado por la defensiva de Saints y solo pudo correr para 68 yardas y un touchdown.

En tanto, Vikingos de Minnesota logró su quinta victoria de la temporada 2018, al vencer por 24-9 a Tigres de Detroit, en partido de la Semana 9 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Vikingos se puso en ventaja con un acarreo de una yarda de Latavius Murray y Detroit respondió con dos goles de campo.

Minnesota aumentó el marcador con gol de campo y pase de anotación de dos yardas del mariscal de campo Kirk Cousins al receptor Adam Thielen.

El cuadro local aseguró el encuentro, luego que el mariscal de Leones, Matthew Stafford, no pudo controlar un balón y Danielle Hunter lo recuperó para regresarlo 32 yardas hasta las diagonales.

Con el equipo de Vikingos regresó el corredor Dalvin Cook, tras recuperarse de una lesión. Sumó 109 yardas totales, entre ellas, una corrida de 70 yardas.

Minnesota (5-3-1) descansará en la Semana 10, mientras que Detroit (3-5) visitará a Osos de Chicago.

Lo más leído

skeleton





skeleton