17 de Julio de 2018

Deportes

Los músculos de esta cancunense ganan concurso internacional

Brenda Sosa compartió con sus fans y seres cercanos el triunfo que obtuvo en Colombia.

Brenda Sosa obtuvo uno de los tres carnets profesionales que se entregaron durante el certamen “Mr. Olympia Amateur 2017”, en Colombia. (Facebook/BrendaSosa)
Brenda Sosa obtuvo uno de los tres carnets profesionales que se entregaron durante el certamen “Mr. Olympia Amateur 2017”, en Colombia. (Facebook/BrendaSosa)
Compartir en Facebook Los músculos de esta cancunense ganan concurso internacionalCompartir en Twiiter Los músculos de esta cancunense ganan concurso internacional

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Brenda Sosa Popoca obtuvo uno de los tres carnets profesionales que se entregaron a los ganadores absolutos del certamen “Mr. Olympia Amateur 2017” de físicoconstructivismo, que se realizó en Medellín, Colombia el domingo pasado.

La noticia fue dada a conocer por Sosa Popoca a través de su cuenta de Facebook, en donde escribió un largo mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron cerca durante toda su preparación.

También te puede interesar: La cancunense Brenda mostrará sus músculos en Colombia

“Despues de un fin de semana de ensueño, de vuelta a mi casa Cancún, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que de una u otra forma me ayudaron a llegar hasta este punto (Sic.)”, así inició las líneas de su publicación, que fue acompañada por fotografías de su triunfo.

Brenda Sosa participó en la categoría Bikini Open más de 1.66 metros, y fue a Colombia en busca de su pase para competir en la división Absoluta. La cancunense viajó con su entrenador Alfredo Muñoz, ex  “Mr. México”, con quien trabajó arduamente.

“El carnet profesional te permite competir en certámenes a nivel mundial y en Europa, incluso hay una gira de profesionales, por eso anhelo tanto conseguirlo y esta es mi oportunidad”, recalcó en una entrevista previa a la competencia.

“…lo logramos!!! Traemos carnet profesional para Cancún”, finaliza la publicación de Facebook.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios