Corren y socorren a Casa Hogar en Villa Palmira

La competencia altruista de 7 kilómetros se realizará el próximo domingo; la inscripción es gratuita, pero por cada competidor se solicita un kilo de alimento.

|
Anuncio de la carrera y festival múltiple en Villa Palmira en pro de la casa hogar del Ejército de Salvación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Unidad Deportiva Villa Palmira será escenario de la tercera carrera y caminata “Unidos por el Deporte”, para recaudar fondos que servirán para ayudar a la Casa Hogar “Ejército de Salvación”.

La competencia atlética será el próximo domingo y es organizada por el Club Atlético “Ángeles” y el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Además de la carrera se realizará un festival con exhibiciones de lucha libre, fisicoconstructivismo, boxeo amateur, entre otros.

El cotejo  fue  presentado por el organizador Wilberh Nic Cabrera, quien estuvo  acompañado del director del IDEY, Juan Sosa Puerto, así como por la presidenta de la Asociación  Yucateca de Atletismo (AYA), Miriam Canul Cob, entre otros.

Informaron que la salida y meta de la carrera de 7 kilómetros será en Villa Palmira, donde esperan una participación nutrida por parte de la comunidad atlética, ya que para estos eventos no se tendrá costo alguno de inscripción, sino que se solicita un kilo de ayuda con alimentos como arroz, frijol, azúcar, lentejas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton