25 de Septiembre de 2018

Deportes

Corren a favor de becas para Universidad Marista

La competencia, a desarrollarse el 6 de abril, incluirá diversos obstáculos; se espera la asistencia de unas 500 personas.

Alondra Rendón y Pablo Cicero  durante la presentación de la carrera deportiva Desafío Marista. (Milenio Novedades)
Alondra Rendón y Pablo Cicero durante la presentación de la carrera deportiva Desafío Marista. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Corren a favor de becas para Universidad MaristaCompartir en Twiiter Corren a favor de becas para Universidad Marista

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la finalidad de recaudar dinero para el Fondo de Becas, ayer se presentó oficialmente el “Desafío Marista”, que será único en su tipo en Mérida, pues se deja a un lado la carrera tradicional.

Esta vez se realizará una actividad distinta a las demás, pues la competencia contendrá diversos obstáculos en el trayecto. 

Pablo Cícero Alonzo, director general de vinculación, presentó esta nueva modalidad de “carrera” que se llevará a cabo el 6 se abril, donde se espera que participen más de 500 personas. 

Lo recaudado será para el fondo de becas de la Universidad Marista. 

Por su parte, Alondra Rendón Barquet, organizadora del evento, indicó que con esto se busca fomentar la convivencia y crear un espacio para hacer deporte con un nivel de exigencia física y mental superior sin llegar a un nivel profesional.

También se pretende promover una cultura de vida saludable aunado a valores como el compañerismo, entrega, perseverancia y respeto sin importar si se participa de manera individual o en equipo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios