24 de Septiembre de 2018

Deportes

El domingo, Carrera Atlética de la Mujer

Organizadores esperan la participación de 500 competidoras, el próximo 9 de marzo

Los organizadores de la carrera por el Día Internacional de la Mujer esperan la participación de 500 personas. En la imagen, durante la presentación del evento, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Elena Páramo (centro), y el coordinador  del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar y Aguilar. (Milenio Novedades)
Los organizadores de la carrera por el Día Internacional de la Mujer esperan la participación de 500 personas. En la imagen, durante la presentación del evento, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Elena Páramo (centro), y el coordinador del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jesús Aguilar y Aguilar. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El domingo, Carrera Atlética de la MujerCompartir en Twiiter El domingo, Carrera Atlética de la Mujer

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Con un estimado de cuando menos 500 competidores para participar, se efectuó la presentación oficial de la Carrera Atlética Familiar del “Día Internacional de la Mujer 2014”.

La carrera será de cinco kilómetros y se realizará este domingo, a partir de las 8:00 horas, en el Paseo de Montejo.

El evento organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, encabezado por María Elena Páramo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMD), dirigido por Jesús Aguilar y Aguilar.

La conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” será el 9 de marzo próximo, motivo por el cual la regidora Paloma Ángulo Suárez invitó a todas las mujeres a participar en el evento atlético.

Jesús Aguilar dijo que sus carreras familiares tendrán un tema diferente a lo largo del año y por eso apoyan la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

“Lo importante es que la carrera es gratis y se pueden inscribir una hora antes del balazo oficial. Está abierta a toda la familia”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios