Apúrate a inscribirte a la Carrera y Caminata del Abogado

La competencia, abierta al público en general, iniciará este domingo frente al Cereso de Mérida.

|
La meta es reunir al menos a mil 500 personas para la Carrera y Caminata del Abogado, informó el organizador Leonel Macías Sánchez (i). (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Unas 800 personas se han inscrito hasta el momento a la novena edición de la Carrera y Caminata del Abogado Corre Lex, que partirá este domingo a las 07:00 horas del Centro de Justicia Oral de Mérida, ubicado frente al Centro de Readaptación Social, en la colonia San José Tecoh del sur de la ciudad. 

Leonel Jesús Macías Sánchez, coordinador de la carrera, aseguró que con esto se acercan cada vez más a la meta de congregar a mil 500 personas, que son mil de ellas en la carrera de 10 kilómetros y 500 para la caminata familiar, misma que esperan alcanzar en las próximas 48 horas.

Este evento cuenta con dos modalidades, la primera destinada para Abogados y Estudiantes de Derecho, quienes deberán comprobar con su cédula profesional o su credencial de estudiante, respectivamente,  que pertenecen a esta rama de las ciencias sociales.

La segunda es para el público en general, en la que se espera la participación de competidores de entre 18 y 70 años.

Las inscripciones con un precio de 120 pesos podrán realizarse en las instalaciones del estadio Salvador Alvarado de las 06:00 a las 10:00 horas y de las 15:00 a las 20:00 horas.

El precio anteriormente mencionado, incluye un kit con el número de competidor, hidratación, servicios médicos, además de la camiseta y medalla conmemorativas. 

Además, con el número de inscripción los participantes podrán participar en una rifa en la que se otorgarán más de 20 artículos electrodomésticos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton