Carrera y caminata esperan a más de mil participantes

Se abrirán las categorías: libre, submáster, máster, veteranos, veteranos plus, en ambos géneros.

|
Los organizadores presentaron la competencia atlética a los medios de comunicación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la espera de más de mil participantes, este domingo se efectuará la cuarta edición de la Carrera 10 kilómetros y caminata de 5, de la Universidad Valle de México, que se realizará en el parque metropolitano “Paseo Verde”.

Tiberio Benites, coordinador del evento, señaló que se abrirán las categorías: libre, sub máster, máster, veteranos, veteranos plus, en ambos géneros, así como sillas sobre ruedas en su modalidad mixta.

La premiación consistirá en trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y medallas de participación a los que crucen la meta, así como una rifa de regalos al final de la carrera para todos los atletas.

Las inscripciones se abrieron desde el 6 de abril, en el Campus de la UVM, y a partir del próximo viernes, en las oficinas de la Comey; en el Estadio Salvador Alvarado; en Dunosusa de la colonia Nora Quintana; en Automaya Itzáes, así como en la Unidad Móvil de la UVM que visitará las unidades deportivas de la ciudad.

La cuota de inscripción tiene un costo de 100 pesos y da derecho a la playera conmemorativa, hidratación, medalla, y lunch de fruta.

Lo más leído

skeleton





skeleton