18 de Diciembre de 2017

Deportes

Checo Pérez choca contra un muro durante carrera

El piloto resultó ileso, por lo que se espera que pueda competir en un monoplaza.

El auto causó graves daños a su vehículo, y también perdió una rueda por el impacto. (Foto: López Dóriga)
El auto causó graves daños a su vehículo, y también perdió una rueda por el impacto. (Foto: López Dóriga)
Compartir en Facebook Checo Pérez choca contra un muro durante carreraCompartir en Twiiter Checo Pérez choca contra un muro durante carrera

Agencia
Ciudad de México.- Sergio Pérez protagonizó, para bien y para mal, los Libres 1 del Gran Premio de Bakú, al chocar contra un muro a 20 minutos al terminar el circuito, en el que destacó ocupando un segundo lugar virtual con neumáticos blandos.

El choque ocurrió en una de las curvas más peligrosas de la pista, famosa por alternar grandes rectas con curvas cerradas cerca del castillo de la ciudad, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: La Fórmula E quiere un ‘toque italiano’

Fue justamente en esa zona donde el mexicano terminó por chocar contra un muro de contención al no tomar bien la curva, causando graves daños a su vehículo, que incluso perdió una rueda debido al impacto.

Cuestionado sobre el accidente, Pérez comentó que “no hay margen de error. Aunque vas bastante lento ahí, con rozarlo es suficiente para dañar el auto”, y añadió: “Supe que agarré mucho lavadero e intenté doblar un poco más pero iba en el aire y rocé y fue suficiente para el daño”.

Si bien el auto quedó destrozado, Checo Pérez resultó intacto, por lo que se espera pueda competir en un monoplaza nuevo en la carrera que se disputará este fin de semana en Azerbaiyán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios