Compiten 300 personas en la carrera 'San Silvestre Playera'

El joven yucateco Dino Castro fue el primer corredor en cruzar la meta de la competencia llevada a cabo en Progreso, Yucatán.

|
La competencia de 10 kms se llevó a cabo el pasado sábado, a partir de las 7:00 am, en el Puerto de Progreso.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- La edición anual de la carrera de “San Silvestre Playera” se llevó a cabo el pasado sábado 31 de diciembre en las playas de puerto de Progreso, logrando la participación de 300 concursantes, quienes convivieron en el último evento deportivo del año en el puerto. 

En punto de las 7:00 horas del pasado sábado, la última carrera deportiva del año en Progreso, llevó a cabo su disparo de salida, logrando la participación de 300 corredores, quienes listos para la desgastante actividad recorrieron un total de 10 kilómetros sobre la playa, partiendo de la zona cercana a las faldas del puerto de altura, con dirección a la comisaría de Chicxulub y de regreso.

Tras cerca de 40 minutos de esfuerzo físico, el primero en cruzar la meta fue el joven Dino Castro, seguido un par de minutos más tarde por Cesar López y tras de este Maximiliano Domínguez, todos ellos originarios de la Ciudad de Mérida, y siendo quienes se consolidaron como ganadores de la carrera. 

De acuerdo con los competidores, esta última carrera del año fue sumamente desgastante por su realización en arena, sin embargo la consideraron gratificante ante la hermosa vista del amanecer sobre el mar, espectáculo natural, que adornó el evento deportivo a su comienzo. 

Tras la competencia, los atletas recibieron su playera conmemorativa de la carrera y se dispusieron a disfrutar del convivio realizado a la orilla del mar, en un ambiente festivo que se extendió hasta cerca de las 10am. 

Lo más leído

skeleton





skeleton