23 de Septiembre de 2018

Deportes

Corre en esta carrera y ¡ayuda a apagar incendios!

La ‘Carrera Cumbres 2016’ se realizará el próximo 4 de septiembre a beneficio de los bomberos.

La Carrera Cumbres 2016 será a beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez. (Raúl Caballero/SIPSE)
La Carrera Cumbres 2016 será a beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Corre en esta carrera y ¡ayuda a apagar incendios!Compartir en Twiiter Corre en esta carrera y ¡ayuda a apagar incendios!

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La familia atlética quintanarroense se unirá una vez más para apoyar una noble causa, en esta ocasión recabarán fondos para apoyar al H. Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, con al celebración de la tercera edición de la “Carrera Cumbres 2016”.

El evento se realizará el próximo domingo 4 de septiembre a las 7:00 horas, en un circuito que estará sobre la avenida Huayacán, del Pabellón Cumbres. 

Durante la conferencia de prensa, los organizadores anunciaron que se correrán tres distancias, tres, seis y nueve kilómetros en diferentes categorías y el 10 por ciento de lo recaudado será a beneficio de los heroicos bomberos de Cancún.

También te puede interesar: Exitosa prueba atlética ‘Corriendo por Dani’

Durante el evento estuvieron presentes, Luis Thomas Hurtado, director del cuerpo de bomberos, Eduardo Martínez, director de Grupo Cumbres, Armando Marcías, director de Motion Events y Gabriela Peña, gerente de ventas de Grupo Cumbres.

“La primera carrera que realizamos fue con la única intensión de unir a las familias y que mejor manera que sea promoviendo el deporte, en está próxima competencia queremos que sea mucho mejor que las pasadas ediciones, con el fin de que se integren más participantes y apoyen a una noble causa”, indicó Eduardo Martínez.

“Lo más importante es que será una carrera con causa, el 10 por ciento de lo que se recaude será destinado a Bomberos, una institución que ahora requiere de nuestra ayuda y solidaridad”, comentó.

De igual manera se anunció que dentro de la carrera, los pequeños podrán participar, ya que se abrirá una competencia de 400 metros y un kilómetro.

“La idea es mantener una convivencia familiar, que los benitojuarenses se activen y que podamos impulsar este deporte”, manifestó Armando Macías.

Los competidores podrán inscribirse con una cuota de 270 pesos adultos y 170 pesos niños a través de la página www.motionevents.com.mx con un cupo limitado de mil competidores.

Los primeros lugres recibirán premios en efectivo, así como diversos regalos de los patrocinadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios