19 de Octubre de 2018

Deportes

Carrera de la Revolución atrae a más de 100 ciclistas

Jairo Campos, del Club Depredadores, llegó primero en la categoría elite, al recorrer la primera etapa en un tiempo de 2:19’22”.

La salida de los ciclistas se realizó en el Gimnasio de San José Tecoh. (Milenio Novedades)
La salida de los ciclistas se realizó en el Gimnasio de San José Tecoh. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carrera de la Revolución atrae a más de 100 ciclistasCompartir en Twiiter Carrera de la Revolución atrae a más de 100 ciclistas

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 110 atletas pedalistas, ayer se efectuó la Carrera Ciclista de la Revolución 2013, en su primera etapa, organizada por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD). 

La salida se realizó en las afueras del Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh. El banderazo lo dio Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, ante la alegría de los ciclistas, que ya deseaban salir con rumbo al Periférico.

Entre los participantes se cuenta con pedalistas de Monterrey, Quintana Roo, Belice, Campeche, así como del Interior del Estado, como Ticul, Tekax, Valladolid y por supuesto el anfitrión Mérida.

Jairo Campos, del Club Depredadores, tomó la punta de la categoría elite, al recorrer la primera etapa en un tiempo de 2:19’22”, seguido de Jorge Bustillos (Masago) con 2:19’22” y Gerardo Dzul Alcocer (Team Baas) con 2:19’22”.

En la juvenil, el ganador fue Gustavo Calderon con 2:19’59”, seguido por Oscar Sierra con 2:19’59” y Fernando Hernández Rodríguez con 2:27’38”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios