19 de Septiembre de 2018

Deportes

Boletos por donaciones en el Súper Óvalo Chiapas

La jornada inicia este viernes 29 a las 13:00 horas.

La pista es un desafío por su diseño, además de que el clima puede ser sumamente caluroso. (Contexto)
La pista es un desafío por su diseño, además de que el clima puede ser sumamente caluroso. (Contexto)
Compartir en Facebook Boletos por donaciones en el  Súper Óvalo ChiapasCompartir en Twiiter Boletos por donaciones en el  Súper Óvalo Chiapas

Agencia
CHIAPAS.- Llegó el momento de visitar el Súper Óvalo Chiapas y correr la décima fecha durante este fin de semana, donde la organización del campeonato Mikels Trucks, así como Regina Sirvent y su equipo pondrán su granito de arena para ayudar a los afectados con los recientes desastres naturales que han ocurrido en el país.

La jornada inicia este viernes 29 a las 13:00 horas con una convivencia en la que Regina y otros pilotos del campeonato que corren junto a Nascar México estarán presentes y los aficionados que acudan pueden donar alimentos, agua, ropa, medicamentos, y a cambio recibirán boletos para la carrera que se efectuará el 1 de octubre, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Multan a Jonathan Rodríguez por conducta inapropiada

En lo deportivo, el equipo de Sirvent tiene ya lista la camioneta, que en fecha pasada quedó olvidada, y ahora en el formato de óvalo, donde Regina se siente más cómoda, se buscará entrar en el Top10.

La pista es un desafío por su diseño, además de que el clima puede ser sumamente caluroso, lo que pone a prueba la condición física, por esa razón no se ha descuidado el entrenamiento físico ni la alimentación para llegar al cien por ciento a cada carrera.

“Estoy muy emocionada de correr en el Súper Ovalo Chiapas porque tiene formato Nascar, que estoy segura que me voy a encontrar en mi futuro. Esta carrera va a ser muy importante, porque es una carrera con causa, en la que se va a ayudar a las personas que fueron afectadas por el sismo, #FuerzaMéxico”, comentó Regina Sirvent.

Será una fecha muy emotiva, sin duda tanto la familia del campeonato Mikels Trucks, el equipo Adya Racing Team/NS Motor Sport, los aficionados y Regina lograrán su objetivo principal, que es ayudar a quien ahora lo necesita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios