Exitosa carrera en El Cedral con corredores de élite

Parte de las actividades de la Feria incluyen eventos deportivos como el que tuvo lugar el sábado.

|
Como ya es costumbre, las mujeres pusieron en alto la bandera de México. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ruth Nivon Machoud en la categoría femenil y Dan McIntosh en la varonil fueron los ganadores absolutos del Medio Maratón El Cedral 2014. La práctica del atletismo ha indo creciendo cada año y una muestra de ello es la participación de alrededor de 110 corredores para la fiesta deportiva en 21 y 10 kilómetros. La oaxaqueña paró el cronometro 1 hora con 18 minutos y 39 segundos, convirtiéndose así en ganadora por segundo año consecutivo, mientras que el norteamericano detuvo el conteo 1:09:53.

Las mujeres también dieron su máximo esfuerzo en esta competencia en la que Paola Jessica Laguna logró el primer lugar con 48:17.

Los corredores de fondo en distancia de 21 kilómetros, entre los que participaron extranjeros, arrancaron con el disparo de salid a las 06:30 de la mañana teniendo como punto de partida el palacio municipal en dirección al sur hasta llegar a la entrada del camino al poblado de El Cedral.

En la distancia de medio maratón ocupó la segunda posición Pedro López con una marca de 1:11:52  y el tercero puesto fue para Bernardo Sanguria que cronometro 1:15:40.

En la categoría de hombres el primer lugar fue para Diego Vázquez con un registro de 36 minutos con 21 segundos en un final cerrado con Brandon Taneer que cruzó la meta tres segundos después. César López hizo lo mismo con una marca de 37:22, lo que lo colocó en el tercer nivel del pódium.

Lo más leído

skeleton





skeleton