'Global Energy Race' moverá al mundo

Global Energy Race es una iniciativa creada por grupo Bimbo para combatir los problemas de obesidad por medio de la activación física.

|
En México se espera reunir a más de 30 mil participantes en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México en la Global Energy Race. (AP/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Más de 100 mil familias intentará reunir la Global Energy Race, a desarrollarse el 27 de septiembre en 22 ciudades de 19 países, entre ellos México, anunció hoy Daniel servitje, presidente del Grupo Bimbo.

El directivo ofreció una conferencia de prensa, donde habló de la responsabilidad social de la empresa en la activación física de las personas, informa Notimex.

"Nos parece que una marca tan poderosa, tan cercana y familiar y global como Bimbo, es importante ligarla con la actividad física y este es nuestro granito de arena para poder mover al mundo", declaró.

Agregó que "según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 60 por ciento de las personas no hace la actividad física mínima necesaria, es por eso que este año vamos a juntar a cientos de miles de familias consumidoras de la marca Bimbo para reunirlas en todo el mundo".

El próximo domingo 27 de septiembre inicia el Global Energy Race en Beijing, para continuar en Madrid, pasar por Lisboa, continuar en Belo Horizonte, Buenos Aires , México y terminar en Long Beach, California.

En el país habrá carrera atlética en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y los organizadores piensan reunir a unos 30 mil participantes en las distancias de tres, cinco y diez kilómetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton