Carrera Independencia ISSTEY 2013 será en la mañana

El evento, en su edición 31, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre; los premios serán productos electrónicos.

|
Los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama y categoría obtendrán premios. (SIPSE/Imagen de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una edición especial ya que se correrá por la mañana y no por la noche como se acostumbraba, este domingo 15 de septiembre, se efectuará la Carrera Independencia ISSTEY 2013 que fue presentada este jueves en rueda de prensa en las oficinas de dicha dependencia en el centro de la Ciudad.

La carrera se correrá en su 31 edición y tendrá un recorrido de 10 kilómetros saliendo del Palacio de Gobierno para terminar el derrotero en el Parque de las Americas, mientras que la caminata tendrá una distancia de 5.5 kilómetros.

Este evento fue presentado en rueda de prensa en la sala de usos múltiples del ISSTEY por el titular de esa dependencia, Lic. Ulises Carrillo Cabrera quien estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, Director del IDEY; Miriam Canul Cob, Presidenta de la Asociación yucateca de atletismo y Miguel Ramírez Muñoz, jefe del departamento de cultura y deportes.

"Este año, sufrió el cambio de horario, por eso es una edición especial porque esta carrera se ha caracterizado por ser nocturna, pero se hizo el cambio a petición de los corredores que querian que se haga por la mañana", puntualizó Carrillo Cabrera.

Por su parte Ramírez Muñoz, destacó que se correrá en ambas ramas y en las división  juvenil, libre, submaster, master y veteranos, mientras que las categorías de derechohabientes y silla de ruedas será mixta.

Con respecto a los premios los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama y categoría obtendrán productos electrónicos como premios.

Las inscripciones serán del 10 al 13 de septiembre de 5 a 8 pm y el 14 de septiembre de 9 a 2 pm en el Estadio Salvador Alvarado con una cuota de recuperación de 100 pesos que incluye un kit deportivo (playera, termo y bolsa).

Lo más leído

skeleton





skeleton