Tres de tres en Autódromo Hermanos Rodríguez

Por tercer año en fila, el renovado escenario mexicano será sede de la última carrera de la serie Nascar, que arrancará en marzo en Phoenix.

|
De las ocho carreras de Nascar programadas este año para México, la última se llevará a cabo en el Distrito Federal el 8 de noviembre. (autoorb.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La temporada 2015 de la Nascar México Series, que arranca el próximo 13 de marzo en Phoenix, Arizona por tercer año consecutivo, tendrá su gran final el 8 de noviembre en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Serán 15 compromisos los que integran este año la temporada, cuyo arranque se dará nuevamente en Estados Unidos, para dar paso el 12 de abril a San Luis Potosí, luego Tuxtla Gutiérrez el día 26 de abril, Querétaro, 17 de mayo, y la quinta fecha se correrá en Puebla el 31 del mismo mes, informa Notimex.

Aguascalientes tendrá la sexta bandera a cuadros del año el 14 de junio y entonces el serial se enfilará a sus últimas cuatro carreras de la temporada regular en Chihuahua (28 de junio), San Luis Potosí (12 de julio), Querétaro (2 de agosto) y Monterrey (16 de agosto).

Este año se continuará con el formato de Desafío por lo que tras la carrera en la Sultana del Norte se conocerán los pilotos finalistas que optaran por el título 2015 para las últimas cinco fechas de la temporada, la primera final será en Puebla el 30 de agosto.

Luego la caravana de coches se citará nuevamente en Tuxtla Gutiérrez el 13 de septiembre, Chihuahua también repite ahora el 4 de octubre y Aguascalientes tendrá también fecha dentro del Desafío el 18 de octubre como antesala de la gran final que se disputará en la capital mexicana el 8 de noviembre, justo una semana después del Gran Premio de México.

De este modo, el Campeonato de Nascar México Series cumplirá en tiempo y en forma las 15 carreras programadas en las nueve ciudades confirmadas (una en Estados Unidos y ocho en México) para llevarle a lo afición mexicana las máximas emociones del deporte motor.

Lo más leído

skeleton





skeleton