Carrera Panties and Run, un éxito

El evento fue para ayudar en esta ocasión a los niños de la Fundación “Cáritas Corazón”.

|
Se realizó una divertida clase de zumba. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Todo un éxito resultó la quinta edición de la carrera Panties and  Run 2015, evento que se realiza con la comunidad de la isla y participantes del Ironman con fines filantrópicos, ayudando en esta ocasión a los niños de la Fundación “Cáritas Corazón” que atiende a niños con alguna discapacidad, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el titular de la dirección del deporte Erick Villanueva Lanz, dijo que esta es la quinta edición de la carrera, que realiza la comunidad norteamericana que vive en la isla comandada por Dailene Ericson, mejor conocida entre la comunidad como “Cabrilla”, quien siempre busca realizar esta competencia  de manera filantrópica.

También te puede interesar: México impone jerarquía sobre ruedas 

La actividad consiste en invitar a los habitantes de la isla y participantes del “México Ironman Cozumel” para  participar y relajarse, previó al evento oficial, en panties o pijamas y lograr a completar un recorrido de casi 5 kilómetros a lo largo del malecón, realizando antes una divertida clase de zumba.

Villanueva Lanz, agregó que en esta ocasión se inscribieron más de 300 corredores con una cuota de inscripción de 150 pesos logrando con esto adquirir un kit que consiste en playera, bolsa deportiva, medalla conmemorativa  y derecho a participar en las rifas que se otorgan gracias al apoyo de patrocinadores, y desde luego apoyar a la fundación, Cáritas Corazón, la cual está enfocada al cuidado de menores de edad, en los que también se encuentran algunos con alguna discapacidad.

Por su parte, Dailene Ericson dijo estar muy agradecida con los participantes que se unieron a esta noble causa, además de que agradeció al presidente municipal  Fredy Marrufo Martin, todo el apoyo brindado para la realización de esta carrera que esperan ya se convierta en una clásica y se continúe  programando uno o dos días antes del evento deportivo más increíble que tiene la isla como es el Ironman. 

Lo más leído

skeleton





skeleton