Carrera IPNONCE K continúa en espera de competidores

A pocos días de que la sexta edición del evento se realice, les recuerdan a los corredores que el último día de inscripción es el 15 de mayo.

|
En su sexta edición la carrera IPNONCE K tendrá como sede la ciudad de Cancún. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN Q.Roo.- El Instituto Politécnico Nacional en conjunto con Once Tv, le recuerdan a los cancunenses que la fecha de inscripción esta apunto de llegar a su fin, por lo que si aún no se deciden se les invita a participar en esta sexta edición de la carrera IPNONCE K.

El evento arrancará en punto de las 7:00 horas desde el kilómetro 12.5 del bulevard Kukulcan, el día 19 de mayo. Se correrán dos distancias, una será de 5 kilómetros en la que el cupo máximo es de mil competidores, mientras en la de 11 kilómetros participarán 500.

La competencia contará con categoría juvenil, libre, master, veteranos y veterano plus las ramas femenil y varonil; el dontivo de recupración es de 120 pesos.

El último día para inscribirse será el miércoles 15 de mayo, en los puntos ubicados en el bulevard Kukulcán, kilómetro 12.5, Centro Empresarial Cancún, Parque Kabah y Gimnasio Kuchil Baxal.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton