20 de Septiembre de 2018

Deportes

Carrera 'San Silvestre Playera', este 31 de diciembre

La competencia de 10 kilómetros se desarrollará en el puerto de Progreso a partir de las 07:00 horas.

Este 31 de diciembre por la mañana en Progreso se realizará la última carrera deportiva del año. (Foto de contexto de SIPSE)
Este 31 de diciembre por la mañana en Progreso se realizará la última carrera deportiva del año. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir en Facebook Carrera 'San Silvestre Playera', este 31 de diciembreCompartir en Twiiter Carrera 'San Silvestre Playera', este 31 de diciembre

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Invitan a deportistas a despedirse del año 2016, con la última carrera del año, con la segunda edición de la “San Silvestre Playera”, la cual se llevará a cabo este próximo sabado31 de diciembre en la playa del puerto de Progreso.

De cara al cierre del año, este sábado, organizadores de la carrera de la Medalla Milagrosa, llevarán a cabo la denominada carrera “San Silvestre Playera”, que en su segunda edición pretende lograr la atención de cientos de deportistas locales, de la capital y del interior del estado, a fin de celebrar el final del año con actividades deportivas. 

La carrera se llevaría  a cabo en punto de las 07:00 horas del 31 de diciembre, partiendo del muelle de Chocolate para tener un recorrido a lo largo de la playa, corriendo sobre la orilla del mar, en un tramo de 10 kilómetros, hasta la comisaría de Chicxulub y de regreso, dividiéndose los competidores en tres categorías: libre, masters y veteranos. 

De acuerdo con los organizadores el evento se llevaría a cabo en un ambiente deportivo y festivo a la vez, con el objetivo de que el evento se convierta en un espacio de convivencia sana entre los deportistas como último escaparate antes de concluir el año 2016.                         

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios