Presentan segunda edición de carrera Sadasi

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de junio con una nueva ruta.

|
La organización del evento ofreció los pormenores en conferencia de prensa, en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el éxito de la primera, la Carrera Sadasi vuelve a la carga con más fuerza con su segunda edición, en esta ocasión a celebrarse el próximo 9 de junio con una nueva ruta.

“Saldrán del residencial (Jardines del Sur 4) y correrán por la avenida 135 (ida y vuelta), dependiendo de su distancia será el retorno.

También te puede interesar: Anuncian ‘Una carrera súper padre’

El año pasado, como no estaba abierta la 135, corrimos solamente por la 127 y regresamos por la zona de Residencial del Sur (3 y 2), pero esta vez vamos a correr por el otro lado, a la altura de la 135, muy amplia y cómoda, están los tres carriles, reitero, muy cómoda”, explicó Armando Macías de Montionevents en conferencia de prensa, en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Agregó que ‘tenemos a un grupo de competidores, aproximadamente de 400, cien niños y 300 adultos’.

“Es una competencia muy atractiva, con una buena premiación (bolsa estimada en 60 mil pesos a repartir entre los primeros tres lugares de cada categoría)”, sentenció.

En efecto, los premios económicos serán 2 mil 500, mil 500 y 500 pesos para los tres mejores en 2.5 (Libre), 5 y 10 Kilómetros (Libre, Máster y Veteranos), respectivamente.

Como refería el entrevistado, el certamen contará con categorías infantiles en distancias de 400 y 800 metros, al igual que las otras tres, con estímulos económicos (mil 500, 700 y 500), en ambas ramas.

Lo más leído

skeleton





skeleton