22 de Septiembre de 2018

Deportes

Iluminan carrera en Playa del Carmen

El objetivo es apoyar a los programas infantiles del DIF.

Realizan conferencia de prensa para dar a conocer acerca de la carrera "The Electric Run" (Redacción/SIPSE)
Realizan conferencia de prensa para dar a conocer acerca de la carrera "The Electric Run" (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Iluminan</i> carrera en Playa del CarmenCompartir en Twiiter <i>Iluminan</i> carrera en Playa del Carmen

Rafael Acevedo/SIPSE
Playa del Carmen, Q.Roo.- Se llevará a cabo la carrera nocturna de 5 kilómetros “The Electric Run”, en la Quinta Avenida, a partir de las 18 horas del sábado 17 de mayo.

Así lo informaron en conferencia de prensa realizada en el auditorio del Palacio Municipal a la cual acudieron Cinthia Osorio de Góngora, presidenta del DIF Solidaridad y Martín Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), la carrera será a beneficio del DIF y a favor de los niños del municipio, podrán participar atletas de cualquier edad hasta los 99 años.

La competencia tendrá como salida y meta el parque Fundadores, ubicado sobre la Juárez y primera, justo frente a la playa, y el trayecto será sobre la Quinta Avenida, mencionaron los organizadores.

Se les pedirá a los dueños de los comercios que durante el evento apaguen sus luces para que se pueda disfrutar del mismo, ya que los atletas llevarán consigo luces de neón, led y demás accesorios que harán “brillar” a Playa del Carmen, al finalizar habrá una fiesta con dj´s, luz y sonido y shows para el deleite de los corredores.

El costo de inscripción será de 250 pesos y podrán registrarse en las oficinas del DIF Solidaridad; los inscritos tendrán derecho a un kit que incluye playera y número oficial del evento, hidratación, además de artículos de animación, es decir lentes, pulsera y collar de neón y una barra de luces.

Lo recaudado será para comprar juguetes y obsequiarlos a los niños y también para apoyar otros programas del DIF.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios