Iluminan carrera en Playa del Carmen

El objetivo es apoyar a los programas infantiles del DIF.

|
Realizan conferencia de prensa para dar a conocer acerca de la carrera "The Electric Run" (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
Playa del Carmen, Q.Roo.- Se llevará a cabo la carrera nocturna de 5 kilómetros “The Electric Run”, en la Quinta Avenida, a partir de las 18 horas del sábado 17 de mayo.

Así lo informaron en conferencia de prensa realizada en el auditorio del Palacio Municipal a la cual acudieron Cinthia Osorio de Góngora, presidenta del DIF Solidaridad y Martín Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), la carrera será a beneficio del DIF y a favor de los niños del municipio, podrán participar atletas de cualquier edad hasta los 99 años.

La competencia tendrá como salida y meta el parque Fundadores, ubicado sobre la Juárez y primera, justo frente a la playa, y el trayecto será sobre la Quinta Avenida, mencionaron los organizadores.

Se les pedirá a los dueños de los comercios que durante el evento apaguen sus luces para que se pueda disfrutar del mismo, ya que los atletas llevarán consigo luces de neón, led y demás accesorios que harán “brillar” a Playa del Carmen, al finalizar habrá una fiesta con dj´s, luz y sonido y shows para el deleite de los corredores.

El costo de inscripción será de 250 pesos y podrán registrarse en las oficinas del DIF Solidaridad; los inscritos tendrán derecho a un kit que incluye playera y número oficial del evento, hidratación, además de artículos de animación, es decir lentes, pulsera y collar de neón y una barra de luces.

Lo recaudado será para comprar juguetes y obsequiarlos a los niños y también para apoyar otros programas del DIF.

Lo más leído

skeleton





skeleton