Este domingo, la III Carrera UVM

La competencia de 10 km en el Parque Lineal Metropolitano comenzará a las 07:00 horas.

|
Premiación de la II Carrera de la UVM. En esta ocasión no sólo habrá una carrera de 10 kilómetros sino una caminata de 5 km. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que este domingo 18 de mayo en punto de las 7:00 horas arranque la III Carrera UVM de 10 km en el Parque Lineal Metropolitano que en esta edición espera congregar a más de mil 500 competidores.

El director general de la Comey, Pablo Gamboa Miner, afirmó que se vivirá una gran fiesta deportiva en el parque lineal más grande del sureste del país, dando continuidad y forjando una tradición con una carrera que por segundo año consecutivo se realiza en el sur-poniente de la ciudad.

“Estamos cambiando la realidad y mejorando la calidad de vida de miles de meridanos, impulsándolos  al deporte y ofreciendo diversas actividades para su entretenimiento en familia. Hoy, los sectores empresarial y académico solicitan que Paseo Verde sea sede de actividades de calidad”, afirmó Gamboa Miner.

Las inscripciones estarán abiertas hasta hoy y los puntos de inscripción se encuentran en las oficinas de la Universidad del Valle de México (UVM), de 09 a 13:00 horas; las oficinas de la Comey, calle 21 No. 77 por 12 y 14 de la colonia México, de 09 a 17:00 horas, así como en el estadio “Salvador Alvarado”, de 07 a 11:00 horas y de 16 a 20:00 horas; y para la comodidad de los vecinos del Parque Lineal, también en el “Dunosusa” ubicado en la glorieta de la colonia Nora Quintana, junto al Paseo Verde.

Se informó que durante la III Carrera UVM habrá suficientes puntos de hidratación, instalados en zonas estratégicas; así como alimentos propios para los competidores y público en general.

El punto de salida y meta será en la calle 26 entre 3 y 3D del fraccionamiento Juan Pablo II. Además para incentivar la participación de más personas también se realizará una caminata de 5 km. En el evento habrá rifas, sorpresas y diversión para los asistentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton