26 de Mayo de 2018

Deportes

Inicia automovilismo con carrera nocturna

Se competirá en dos categorías, la ST 1, con vehículos de cuatro cilindros modificados, y la de Iniciación.

Los organizadores del Campeonato Peninsular de Automovilismo de Velocidad  2014, indicaron que está temporada serán de siete carreras. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Los organizadores del Campeonato Peninsular de Automovilismo de Velocidad 2014, indicaron que está temporada serán de siete carreras. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia automovilismo con carrera nocturnaCompartir en Twiiter Inicia automovilismo con carrera nocturna

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de cinco años de no realizarse una carrera automovilística nocturna, esa será la gran novedad del Campeonato Peninsular de Automovilismo de Velocidad  2014, competencia a realizarse este sábado  en el autódromo de los Go Karts. Se tiene previsto iniciar la actividad a las 20 horas.La cuarta edición del “Campeonato Peninsular de Velocidad 2014” tendrá varias sorpresas durante las siete fechas pactadas hasta el mes de diciembre, una de ellas es realizar una segunda competencia nocturna y par de carreras callejeras, informó el comité organizador en conferencia de prensa.

Luis Arenas, del comité organizador, indicó que este sábado se realizará el primer circuito con más de 20 automovilistas provenientes de Playa del Carmen, Chetumal, Mérida, Cozumel y los pilotos de Cancún.

Dos categorías

A diferencia del año anterior, ahora solamente se enfocarán en dos categorías, una de ellas la ST 1, que será más competitiva y con mayor número de participantes debido a que contarán con autos de cuatro cilindros modificados. La otra categoría será la de iniciación, enfocada para novatos, con autos con motores de mil 800 centímetros cúbicos y totalmente estándar.

Durante la realización del evento habrá exhibición de autos tunning, así como vehículos de cuarto de milla, para que la afición pueda deleitarse. La entrada para el público que desee observar la competencia, será de 100 pesos vip y 50 pesos general (gradas).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios