24 de Septiembre de 2018

Deportes

Su hijo muere en el Rébsamen y él le escribe a Cristiano Ronaldo

‘Mi niño era más que un fan tuyo’, dice parte de la carta.

El pequeño hubiese cumplido siete años este jueves pasado. (Foto: Contexto/Internet).
El pequeño hubiese cumplido siete años este jueves pasado. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Su hijo muere en el Rébsamen y él le escribe a Cristiano RonaldoCompartir en Twiiter Su hijo muere en el Rébsamen y él le escribe a Cristiano Ronaldo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días un sismo azotó la Ciudad de México y dejó varias personas fallecidas en el Colegio Rébsamen, entre ellos un pequeño, fiel admirador de Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar: Cristiano, Messi y Neymar compiten por el premio 'The Best'

De acuerdo con información de Excélsior, el pasado jueves, Santiago Flores cumpliría siete años, por lo que un familiar utilizó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje al jugador del Real Madrid, con la finalidad de que conociera la historia del pequeño.

Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas las veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía”, es parte del texto de la carta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios