Amorosa carta a ladrón de equipo de futbol

Un delincuente desmanteló las instalaciones del modesto Durango, de la tercera división española, pero también se llevó una lección.

|
El modesto equipo Sociedad Cultural Deportiva de Durango, de la tercera división española, recibió la inesperada visita de un ladrón, pero después le escribió una carta igual de inesperada. (lapreferente.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Enorme lección fue la que el modesto club de tercera división de España, Sociedad Cultural Deportiva de Durango, le dio a un ladrón que ingresó a sus instalaciones para robar dinero, un par de pantallas y material de entrenamiento. 

A través de una carta, pidieron a su victimario que "disfrutara" y tomara "provecho" de los objetos que había obtenido, además de pedirle que, en su próxima 'visita', avise para poder "charlar un rato de tus problemas, inquietudes y demás", publica Milenio La Afición. 

Aquí el contenido íntegro de la misiva enviada el delincuente: 

"Querido amigo visitante inesperado. Ha sido una pena no poder recibirte como te mereces en tu visita nocturna en las instalaciones de la Sociedad Cultural Deportiva Durango. Otro día avisa y charlamos un rato de tus problemas, inquietudes y demás.

Dicho esto, desearte que todo lo que nos has quitado sea para tu bien. Que las películas las veas bien en tu salón en la TV de 40" y en tu habitación en la TV de 32". Asimismo desear que con el dinero que te has llevado puedas dar de comer a los tuyos durante una temporada, que no te lo gastes en vicios. Con la ropa, que puedas abrigar a tus hijos o abrigarte tú. Con los balones, que disfruten tus hijos o hermanos, quién sabe igual algún día juegan en la Cultu. Sin más, desearte que mejore tu situación para que no tengas que volver a visitarnos.

Ah, y si algún día deseas ver algún partido, no dudes en dirigirte a nosotros para que te dejemos unas invitaciones en la entrada a tu nombre. Lo dicho, cuídate y sé feliz con lo que has logrado, que no ha sido otra cosa que perjudicar a un club modesto que entre sus objetivos está el formar personas, a parte de jugadores, para que no se vean abocados a tu tipo de vida y sean respetuosos con todos, pero sobre todo con ellos mismos. Hasta cuando quieras, recibe un abrazo".

Lo más leído

skeleton





skeleton