Gran Premio de México ya tiene cartel

Los pilotos Sergio 'Checo' Pérez y Nico Hülkenberg develan el documento publicitario de la competencia que se realizará en noviembre.

|
El cartel del Gran Premio de México cuenta con influencias del muralismo mexicano, combinados con trazos dinámicos y veloces en alusión al automovilismo. (ahr.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los pilotos Sergio 'Checo' Pérez y Nico Hülkenberg dieron a conocer el cartel oficial del Gran Premio de México, a realizarse el 1 de noviembre en el remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cartel cuenta con influencias del muralismo mexicano combinados con trazos dinámicos y veloces en alusión al deporte motor, informa Notimex.

En él aparece el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, además de una pirámide y un monoplaza en diversos colores.

Durante el evento, el responsable de la empresa constructora alemana Tilke, Christian Epp anunció que llevan significativos avances en la remodelación del Autódromo Hermano Rodríguez en el área de pits y próximamente se comenzará con el centro de prensa y la enfermería.

"Vamos a un 60 por ciento de trabajo en el área de pits, ya hicimos la demolición completa y ahora estamos terminando la estructura para comenzar con los acabados y la instalación en un superficie de 25 mil metros cuadrados que ocupará".

Refirió que los siguientes pasos serán el centro de prensa, que comienza en febrero próximo, y la enfermería en marzo, en tanto que el asfalto de la pista se comenzará a trabajar en la curva del Lago y después en el sector de las "efes" la próxima semana.

"Ya empezaremos a trabajar con el asfalto en esa zona y esperamos tenerla lista para finales de julio y mediados de agosto, cuando vengan representantes de la FIA para otorgar la certificación grado uno, que es el visto bueno para llevar a cabo la carrera de Fórmula 1", externó Epp.

Lo más leído

skeleton





skeleton