Pentagón Jr tendrá revancha contra Johnny Mundo en 'Guerra de Titanes'

El combate por el campeonato mundial se llevará a cabo el 20 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera de la CdMx.

|
Pentagón Jr (en la foto) enfrentará a Johnny Mundo por el Campeonato Mundial de la empresa de Lucha Libre AAA.(Foto tomada de Twitter/AAA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El 2017 comenzará con mucha actividad para Lucha Libre AAA Worldwide, quienes el viernes 20 de enero presentarán en la Ciudad de México su primer evento magno del año: Guerra de Titanes, informa Mediotiempo.

La lucha estelar de la velada tendrá como protagonistas a la nueva Potencia Universal, conformada por Dr. Wagner Jr. y Pagano, acompañados de El Mesías, para hacer frente a La Parka, Psycho Clown y El Texano Jr.

También habrá un cetro en juego, pues Johnny Mundo y Pentagón Jr. se toparán con el Campeonato Mundial que posee el estadounidense de por medio, en un nuevo capítulo de esta intensa rivalidad.

Una de las especialidades que Guerra de Titanes presentará será lucha en jaula, en la cual los dos últimos participantes en salir expondrán su máscara o cabellera en Rey de Reyes. Los contendientes son: Aerostar, Argenis, Angélico, Australian Suicide, Super Fly y Carta y Brava Jr.

El Hijo del Fantasma defenderá Campeonato Mundial Crucero AAA ante Garza Jr., habrá un nuevo enfrentamiento entre Las Apache y los OGT's; en el turno inicial, los relevos atómicos de locura verán a Pimpinela, Bengala, Big Mami y Dinastía contra Mamba, Dave The Clown, Lady Shani y Mini Psycho Clown.

Lo más leído

skeleton





skeleton