Arena México recibe a Místico, Volador Jr. y Dragon Lee

Recién llegados de Japón se enfrentarán a Negro Casas, Último Guerrero y Cavernario este viernes en la 'Catedral de la lucha libre.

|
Místico hará equipo este viernes con Volador Jr. y Dragon Lee en los 'Viernes espectaculares' de la CMLL. (Imágenes tomadas de cmll.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras su exitosa gira por Japón, Místico, Volador Jr. y Dragon Lee volverán a la Arena México para enfrentar a tres rudos de respeto, como lo son Negro Casas, Último Guerrero y Cavernario, los dos últimos también desempacados de suelo asiático.

Místico, Volador Jr. y Dragon Lee fueron parte del grupo que representó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en las seis fechas de “Fantasticamanía 2016”, donde fueron ovacionados por la gente que disfrutó de sus ejecuciones sobre el ring.

Este viernes en punto de las 20: 30 horas volverán a su hogar deportivo, motivados, pero también llegan de la misma forma el líder de los “Guerreros Laguneros” y Cavernario, quienes serán complementados por el experimentado “4:40”, dispuestos a darles su “bienvenida” a los científicos.

El turno semifinal será un mano a mano internacional, el cual será protagonizado por el australiano Thunder y el mexicano Euforia, quienes comenzaron con su rivalidad apenas hace unas semanas.

Diversos enfrentamientos han tenido estos gladiadores, Euforia primero en representación de los “Guerreros”, pero ahora ya con un duelo personal, pues el foráneo le ha ganado de manera ilegal, por lo que tratará de saldar cuentas cuando se vean arriba del ring.

Un choque de rudos será el que disputen Mephisto, Niebla Roja y Gran Guerrero, para medirse a Kraneo, Dragón Rojo y Pólvora, donde estarán presentes integrantes de los “Guerreros” y de los “Revolucionarios del terror”, que buscarán arreglar sus diferencias.

Valiente, Titán y Guerrero Maya tendrán como rivales a Pierroth Luciferno y Ephesto; Tritón, Fuego y The Panther chocarán con Virus, Tiger y Puma; y en la pelea inicial de la velada, Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr ante Arkángel y Cancerbero.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton