19 de Junio de 2018

Deportes

Cartera del Mónaco no tiene fondo

El club que hace poco contrató al goleador Radamel Falcao y a otras estrellas costosas, ficha al volante francés Toulalan.

Toulalan, de 29 años, fue pieza clave del Málaga que hace unas semanas llegó a estar entre los ocho mejores clubes de Europa. (goal.com/Archivo)
Toulalan, de 29 años, fue pieza clave del Málaga que hace unas semanas llegó a estar entre los ocho mejores clubes de Europa. (goal.com/Archivo)
Compartir en Facebook Cartera del Mónaco no tiene fondoCompartir en Twiiter Cartera del Mónaco no tiene fondo

Agencias
MONTECARLO, Mónaco.- El club Mónaco, que ya ha desembolsado fuertes cantidades de dinero para poder contar con el colombiano Radamel Falcao, James Rodríguez, Joao Muitinho y Ricardo Carvalho, contrató el sábado al volante francés Jeremy Toulalan, del Málaga, como parte de su reestructuración para lograr su regreso a la primera división en el fútbol francés.

El club dijo en su cibersitio que Toulalan firmó contrato por dos años con opción a un tercero, dio a conocer The Associated Press.

"Estamos contentos con la firma de Jeremy", afirmó el director deportivo de Mónaco, Vadim Vasilyev. "Su habilidad, su experiencia europea e internacional, serán un factor importante para nuestro equipo en esta temporada".

El futbolista de 29 años jugó para Málaga las dos últimas temporadas y contribuyó a que el equipo español se clasificara para la Liga de Campeones por primera vez en su historia y llegara a cuartos de final, en donde cayó a manos del Borussia Dortmund, que terminó perdiendo la final 1-2 contra el Bayern Munich.

Antes de estar con el Málaga, Toulalan había jugado para Nantes del 2001 al 2006 y para Lyon del 2006 al 2011, donde ganó dos ligas francesas y una copa francesa.

No se dieron a conocer los detalles financieros.

Y va por más

Además de Falcao, Rodríguez, Mourinho y Carvalho, ya contratados, Mónaco al parecer también pretende contar con el exdefensor del Barcelona Eric Abidal.

Málaga se ha desprendido también de Santi Cazorla, Nacho Monreal, Fracisco Alarcón y Joaquín Sánchez. Su técnico Manuel Pellegrini también se fue para hacerse cargo del Manchester City.

Málaga dijo en una declaración que "desea agradecer a Jeremy Toulalan por haber sido un ejemplo de profesionalismo y por su comportamiento, tanto dentro como fuera del campo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios