Cartera del Mónaco no tiene fondo

El club que hace poco contrató al goleador Radamel Falcao y a otras estrellas costosas, ficha al volante francés Toulalan.

|
Toulalan, de 29 años, fue pieza clave del Málaga que hace unas semanas llegó a estar entre los ocho mejores clubes de Europa. (goal.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTECARLO, Mónaco.- El club Mónaco, que ya ha desembolsado fuertes cantidades de dinero para poder contar con el colombiano Radamel Falcao, James Rodríguez, Joao Muitinho y Ricardo Carvalho, contrató el sábado al volante francés Jeremy Toulalan, del Málaga, como parte de su reestructuración para lograr su regreso a la primera división en el fútbol francés.

El club dijo en su cibersitio que Toulalan firmó contrato por dos años con opción a un tercero, dio a conocer The Associated Press.

"Estamos contentos con la firma de Jeremy", afirmó el director deportivo de Mónaco, Vadim Vasilyev. "Su habilidad, su experiencia europea e internacional, serán un factor importante para nuestro equipo en esta temporada".

El futbolista de 29 años jugó para Málaga las dos últimas temporadas y contribuyó a que el equipo español se clasificara para la Liga de Campeones por primera vez en su historia y llegara a cuartos de final, en donde cayó a manos del Borussia Dortmund, que terminó perdiendo la final 1-2 contra el Bayern Munich.

Antes de estar con el Málaga, Toulalan había jugado para Nantes del 2001 al 2006 y para Lyon del 2006 al 2011, donde ganó dos ligas francesas y una copa francesa.

No se dieron a conocer los detalles financieros.

Y va por más

Además de Falcao, Rodríguez, Mourinho y Carvalho, ya contratados, Mónaco al parecer también pretende contar con el exdefensor del Barcelona Eric Abidal.

Málaga se ha desprendido también de Santi Cazorla, Nacho Monreal, Fracisco Alarcón y Joaquín Sánchez. Su técnico Manuel Pellegrini también se fue para hacerse cargo del Manchester City.

Málaga dijo en una declaración que "desea agradecer a Jeremy Toulalan por haber sido un ejemplo de profesionalismo y por su comportamiento, tanto dentro como fuera del campo".

Lo más leído

skeleton





skeleton