Castiga Comisión Disciplinaria a siete jugadores del Ascenso MX

El volante Fernando Herrera Espinoza, de Atlante estará suspendido durante la siguiente jornada.

|
El Club Atlante es uno de los siete equipos sancionados durante la siguiente jornada, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que siete fueron los jugadores suspendidos que dejó la fecha 10 de Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

De acuerdo con Notimex, el delantero argentino del Celaya, Alfredo Moreno, recibió un castigo de dos partidos “por insultar a los oficiales del partido”.

También te puede interesar: 'GGG' Se une en apoyo a los sismos en México con donación

Mientras que el zaguero de los Alebrijes de Oaxaca, Daniel Cervantes, Julio César Nava García, mediocampista de Dorados de Sinaloa, y Edgar González Franco, mediocampista de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así como el delantero argentino Cristian Alberto Tarragona y el volante Fernando Herrera Espinoza de Atlante, no verán acción la siguiente jornada “por ser culpables de conducta violenta”.

En tanto que “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, Luis Donaldo Hernández González de Cafetaleros de Tapachula se perderá la siguiente jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton