12 de Noviembre de 2018

Deportes

Castigan a jugador vistiéndolo de ¡hada madrina!

Debido a su bajo desempeño, Gary Frase, jugador de un equipo escoces, tuvo que entrenar con una indumentaria rosa.

El castigo para Fraser, fue impuesto por sus compañeros. (Foto: Agencias)
El castigo para Fraser, fue impuesto por sus compañeros. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Castigan a jugador vistiéndolo de ¡hada madrina!Compartir en Twiiter Castigan a jugador vistiéndolo de ¡hada madrina!

Agencias
GLASGOW, Escocia.- El jugador Gary Fraser, centrocampista de un equipo escoces, se convirtió en lo más llamativo del último entrenamiento de su equipo al lucir un vistoso traje de color rosa al estilo de una bailarina de ballet, publicó Actualidad RT.

Fraser, de 19 años, tuvo que usar la extraña prenda aparentemente como un castigo por haber tenido un mal desempeño en los entrenamientos durante la última semana del año 2013, pero aun así recibió algunas desconcertadas miradas de sus compañeros de equipo, informó 'The Daily Mail'.

El castigo, impuesto por sus compañeros de equipo, es parte de la costumbre de "educar" a los jugadores jóvenes, ya que fue elegido como "el que peor entrenó en la semana".

El hilarante castigo de vestir el traje de hada madrina sirve para forjar la competitividad, y la disciplina con un poco de humor. Y los medios del Reino Unido resaltan que al menos decidió usar botines negros, y no los de colorines que se están poniendo de moda en las canchas inglesas.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios