Castigan lesiones al Juego de Estrellas de la NBA

Kobe Bryant, Blake Griffin, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, son algunos de los que se perderán

|
Uno de los platillos fuertes del All Star de la NBA será el enfrentamiento de los hermanos Gasol. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Tras cuatro lesiones que obligaron a suplir importantes nombres de elegidos, la edición 64 del Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) se celebrará este domingo en el Madison Square Garden.

Sin duda, la Conferencia Oeste resultó la más afectada por las bajas, pues no podrá contar con tres de los que se proyectaba fueran sus titulares.

Kobe Bryant, de Lakers de Los Ángeles; Blake Griffin, de Clippers, y Anthony Davis, de los Pelícanos de Nueva Orleans, renunciaron al duelo de luminarias por sus respectivos problemas físicos.

Mientras que el circuito Este únicamente presenta la ausencia de Dwyane Wade, del Heat de Miami; no obstante, continúa la incertidumbre por Carmelo Anthony, de Knicks de Nueva York, a causa de las molestias en su rodilla.

Pero la otra cara de la moneda es que el magno partido tendrá aderezos como la presencia de los hermanos Pau y Marc Gasol, el primero por la Conferencia Este y el segundo con la Oeste.

Este hecho no se daba desde 1970-71 con Tom y Dick Van Arsdale, aunque ellos jamás asistieron en calidad de titulares.

A su vez, habrá representación para Latinoamérica en la persona del dominicano Al Horford, pívot de los Halcones de Atlanta, la franquicia que más aportó en esta ocasión con cuatro elementos.

Sin olvidar que en el banquillo habrá un gran duelo entre los dos mejores entrenadores de la temporada: Mike Bundenholzer (Atlanta), quien se encargará del Este, y Steve Kerr (Golden State) que dirigirá al Oeste.

Roster del Juego de Estrellas NBA 2015.

Conferencia Este:

John Wall (Magos de Washington), Kyle Lowry (Raptors de Toronto), LeBron James (Cavaliers de Cleveland), Carmelo Anthony (Knicks de Nueva York), Pau Gasol (Toros de Chicago), Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague (Halcones de Atlanta), Kyrie Irving (Cavaliers de Cleveland), Chris Bosch (Heat de Miami) y Jimmy Butler (Toros de Chicago).

Conferencia Oeste:

Klay Thompson, Stephen Curry (Warriors de Golden State), James Harden (Rockets de Houston), Marc Gasol (Grizzlies de Memphies), Dirk Nowitzki (Mavericks de Dallas y entró por Anthony Davis) y Damian Lillard (Trail Blazers de Portland Trail y entró por Blake Griffin).

También están LaMarcus Aldridge (Portland), Tim Ducan (Spurs de San Antonio), Chris Paul (Clippers de Los Ángeles), Kevin Durant y Russell Westbrook (Thunder de Oklahoma City) y DeMarcus Cousins (Kings de Sacramento y entró por Kobe Bryant).

Lo más leído

skeleton





skeleton