Expulsan de por vida a espontáneo

El sujeto que irrumpió en la cancha durante el partido entre los tuzos y América jamás podrá volver a ingresar a un recinto del Grupo Pachuca.

|
El pseudo aficionado que invadió el terreno de juego en el partido de liguilla entre Pachuca y América jamás podrá volver a pisar una cancha del Grupo Pachuca. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Pachuca echó para siempre al sujeto que invadió la cancha del Hidalgo, durante la ida de cuartos de final, contra América (3-2), publica Milenio La Afición.

"El Grupo ha decidido vetar de por vida a este 'pseudo aficionado' y, de esta forma, impedirle el ingreso a los inmuebles que son sede de los equipos", se lee en el comunicado tuzo.

"Durante dicho partido, cuando transcurría la parte complementaria, invadió el terreno de juego un sujeto de nombre Ricardo Alberto Ramírez Antillon, de 38 años de edad, proveniente de Poza Rica, Veracruz, mismo que fue remitido de manera inmediata a las autoridades correspondientes", agregó la entidad.

Ante esta situación, el equipo hidalguense "genera medidas estrictas, para que no se vuelvan a dar casos similares", finalizó.

El partido finalmente terminó 3-2 a favor de Pachuca.

La semana pasada, durante el partido entre Santos y Puebla, de la Jornada 17, un fanático con playera de los laguneros saltó a la cancha y agredió al árbitro central, situación que no pasó a mayores, aunque la Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó y advirtió veto al Estadio Corona.

Lo más leído

skeleton





skeleton