Imponen castigo y multa a Fassi

Suspenden por 4 meses al vicepresidente de Pachuca tras los actos de indisciplina al término del partido de Liga Mx entre Pachuca y Santos.

|
Andrés Fassi, vicepresidente del club de futbol Pachuca, deberá acatar el castigo de la Comisión Disciplinaria. (espndeportes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Disciplinaria, informó que Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, fue suspendido cuatro meses y multado con dos mil días de salario mínimo, tras lo ocurrido al final del partido entre Santos Laguna y el cuadro hidalguense.

Al final de dicho cotejo, Fassi le recriminó al cuerpo arbitral encabezado por Fernando Guerrero su actuación en ese cotejo, le dijo a gritos 'te vas a morir cuando veas la repetición' (en referencia a una falla arbitral), además de llegar a los empujones con gente de la directiva del cuadro lagunero, informa Notimex.

Tras la investigación, la Disciplinaria explicó que el dirigente del cuadro de Tuzos violó el Código de Ética, por lo que se aplicó dicha sanción.

“Por violaciones al Código de Ética se le aplicó una multa de dos mil días de salario mínimo, más una suspensión de cuatro meses, a partir de que se notifique la presente resolución, en todos sus derechos y funciones como directivo en relación con su acreditación ante la Federación Mexicana de Futbol”, indicó.

Ante esta situación, Fassi “no podrá ejercer los derechos que como afiliado derivado le concede el artículo 11 del Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede”.

Lo más leído

skeleton





skeleton