Tigres de Q. Roo, el 'Dream Team' de la Liga Mexicana

Se han consolidado como líderes del circuito al contar con ocho peloteros de notable experiencia en grandes ligas.

|
Tigres de Q. Roo se ha convertido en la sucursal de las estrellas de la pelota mexicana. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo siguen en plan grande al anunciar que se unirá a las filas bengalíes un ex liga mayorista más, el mexicano Alfredo Amezaga, quien jugaba en la sucursal AAA de los Dodgers de Los Ángeles.

La llegada de Amezaga a los Tigres, se da en un cambio con los Saraperos de Saltillo; a cambio los de Coahuila, recibirán al joven lanzador Mario Meza, además del prospecto Luis Enrique Reyes, quien se desempeña como infield.

"El 'Fello' Amezaga es considerado el mejor utility de toda la historia de los Marlines de la Florida".

Alfredo Amezaga Delgado, nació el 16 de enero de 1978 en Ciudad Obregón, Sonora; y se graduó en Miami High Scholl, en St. Pettesburgo Florida; es considerado por la organización de los Marlines de la Florida como el mejor jugador utility de toda su historia.

El pelotero mexicano, jugó por espacio de diez años en las Ligas Mayores, debutando el 24 de mayo del 2002 con los Angelinos de Anaheim; también vistió las franelas de Rockies de Colorado, Piratas de Pittsburgh, y Marlines de Florida.

En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) el "Fello" Amezaga, ha defendido los colores del equipo de su tierra natal, los Yaquis de Obregón, con quienes también ha cubierto diversas posiciones. El "Fello" representó a México, en los Clásicos Mundiales del 2006 y 2009.

Con esto los felinos contarán en sus filas con cinco peloteros mexicanos que jugaron en Ligas Mayores: Ismael "Rocket" Valdéz, Jorge Cantú, Karim García, y Francisco Rodríguez; además de los extranjeros Douglas Clark, Amauri Sanit y Fabio Castro.

Cabe mencionar que se rumora la posible incorporación al cubil felino del experimentado lanzador mexicano Francisco Campos Machado, mejor conocido como "Pancho Ponches". Su llegada podría oficializarse en los próximos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton