10 de Diciembre de 2017

Deportes

Cavs se pone 2-1 en la final de NBA

El conjunto liderado por LeBron James se fue arriba en el marcador desde el inicio en el tercer partido de la serie, que terminó 96-91.

Le Bron James, de Cavaliers, arenga a la multitud en la segunda mitad del tercer partido de la serie final de la NBA ante Warriors de Golden State. (AP)
Le Bron James, de Cavaliers, arenga a la multitud en la segunda mitad del tercer partido de la serie final de la NBA ante Warriors de Golden State. (AP)
Compartir en Facebook Cavs se pone 2-1 en la final de NBACompartir en Twiiter Cavs se pone 2-1 en la final de NBA

Agencias 
CLEVELAND, Ohio.- En otra exhibición de grandeza, LeBron James condujo a Cavaliers de Cleveland a la victoria por 96-91 y a la ventaja de 2-1 sobre Warriors de Golden State, en la serie final de la temporada 2014-2015 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Desde la chicharra inicial tomó "Cavs" la delantera y llegó a tener ventaja de siete puntos, un triple de la estrella LeBron James arrancó el alarido del público y la quinteta de casa llegó a la victoria parcial por 24-20, informa radioformula.com.mx

Con triple de Andre Iguodala empató Warriors 26-26 en el segundo periodo, pero de inmediato se fue adelante el equipo de David Blatt y con un triple de James Jones ganaba Cleveland 44-37 a la primera mitad del juego.

La reanudación con el tercer episodio fue la ampliación de ventaja de Cleveland, al tiempo que empezó el show de "King James" con dos triples, en tanto sus compañeros estuvieron acertados en el aro para quedar 72-55 al concluir los doce minutos, porque Warriors se perdió en la duela.

Pero los californianos iniciaron el último periodo con 13 puntos contra dos de los de casa, para ponerse 68-74; después, Stephen Curry conectó triple para 73-77 y con mucho tiempo por jugar, 7:24 minutos.

Otro triple de Curry puso ahora 80-81 a Golden State para adherir tensión al juego y luego hizo otro lance de tres para el 91-94 a 18.8 segundos de la chicharra final, en los que James hizo dos puntos desde la línea para asegurar la victoria 96-91.

Al final, LeBron James sumó 40 puntos, 12 rebotes, ocho asistencias y dos tiros de tres. Fue apoyado por Matthew Dellavedova (20), Tristan Thoompson y J.R. Smith (diez cada uno).

Por tercer juego se vio disminuido la estrella de Warriors, Stephen Curry, quien esta noche sólo alcanzó las 27 unidades, con seis rebotes e igual número de asistencias y siete lances de tres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios