22 de Septiembre de 2018

Deportes

Cavs, finalistas de Conferencia Este

Pese a una mala actuación de LeBron James el equipo de Cleveland vence 94-73 a Bulls de Chicago y lo eliminan.

Matthew Dellavedova hizo 19 puntos para Cavaliers de Cleveland, que avanzaron a la final de Conferencia Este al vencer a Bulls, pese a una mala actuación de LeBron James, quien aparece en la  foto. (EFE/Foto de archivo)
Matthew Dellavedova hizo 19 puntos para Cavaliers de Cleveland, que avanzaron a la final de Conferencia Este al vencer a Bulls, pese a una mala actuación de LeBron James, quien aparece en la foto. (EFE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Cavs, finalistas de Conferencia EsteCompartir en Twiiter Cavs, finalistas de Conferencia Este

Agencias
CHICAGO, Illinois.- LeBron James tuvo una mala actuación de 15 puntos, Kyrie Irving abandonó la cancha cojeando y los Cavaliers de Cleveland aun así derrotaron el jueves 94-73 a los Bulls para asegurar su pase a la final de la Conferencia del Este al eliminar a Chicago en seis juegos.

Matthew Dellavedova anotó 19 puntos y Tristan Thompson añadió 13 tantos y 17 rebotes para ayudar a los Cavaliers a avanzar a una final de conferencia por primera vez desde 2009 pese a que su estrella lució como un simple mortal y su base estelar tuvo que irse a los vestuarios visiblemente dolido en la primera mitad, publica The Associated Press.

Pese a ello, Cleveland se encuentra justo donde esperaba estar luego que James decidió regresar a su ciudad natal proveniente de Miami y volver al equipo en que debutó en la NBA.

Sin embargo, los Cavaliers no esperaban llegar de esta manera -con Kevin Love fuera por el resto de la postemporada con una lesión de hombro que sufrió en la primera ronda e Irving tratando de resistir problemas en ambas piernas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios