Cavs y LeBron toman la delantera

El equipo de Clevelend, con 30 puntos de Kyrie Irving, vence 113-100 a Celtics de Boston en el primer partido de playoffs.

|
Kyrie Irving (2), de Cavaliers, es fauleado por Avery Bradley (0), de Boston, en el primer partido de la serie de postemporada entre ambos equipos de la NBA. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Kyrie Irving anotó 30 puntos en su debut dentro de los playoffs, mientras que LeBron James añadió 20, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron este domingo 113-100 a los Celtics de Boston.

Los Cavs se pusieron en ventaja 1-0 en la serie de la NBA, en lo que fue el primer encuentro de playoffs del equipo con LeBron en sus filas en cinco años, informa The Associated Press.

Irving embocó cinco triples, en tanto que Kevin Love, otro debutante en postemporada, contabilizó 19 puntos y 12 rebotes.

Fue el primer partido de postemporada de Cleveland desde el 11 de mayo de 2010, cuando los Celtics ganaron el quinto duelo y James abandonó la cancha abucheado por algunos seguidores de los Cavs.

Dos meses después se mudó a Miami. Ahora ha vuelto a casa, todo está perdonado y Cleveland tiene la misión de poner fin a una sequía de títulos que se remonta a 1964.

Isaiah Thomas anotó 22 puntos para liderar a los Celtics, séptimos de la Conferencia del Este. Boston tratará de igualar la serie el martes, en el segundo encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton