Lue Smith desmiente que Jr Smith vaya al banquillo

Hoy es el tercer juego de la serie de los Playoffs, Cavaliers vs. Warriors.

|
Se extendió un rumor que apuntaba que Iman Shumpert podría sustituir a JR Smith. (Foto: Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Al poco de terminar el segundo partido en el Oracle de Oakland, se extendió un rumor que apuntaba que Iman Shumpert podría sustituir a JR Smith en el quinteto titular de los Cavaliers para el tercer partido, indicó AS deportes.

El paso de las horas fue alimentando dicha especulación hasta el punto de darse prácticamente por hecho el cambio. Sin embargo, Tyronn Lue negó esta posibilidad en la rueda de prensa previa a un encuentro vital para los campeones. Quizá trate de jugar al despiste, o al menos oculte cierta información con el objetivo de no desvelar nada a unos Warriors que hasta el momento se han mostrado muy superiores a su equipos.

También te puede interesar: Ve la lista preliminar de futbolistas mexicanos para la Copa Oro

(Foto: Getty)

Tras completar unos notables playffs, JR Smith ha parecido una sombra de sí mismo en las dos citas iniciales de las Finales. El escolta apenas contabiliza 3 puntos y 2 rebotes a lo largo de los 42 minutos (28 y 14) disputados. Shumpert, quien ha superado ya las colambres que padeció en el Game 2, podría ocupar un rol relevante y descargar de responsabilidad a LeBron en defensa al emparejarse con Kevin Durant... aunque, según las palabras de Lue, partirá desde el banquillo.

El entrenador de la franquicia de Ohio también respaldó el trabajo de Tristan Thompson, aunque dejó caer la posibilidad de que su presencia en cancha se siga viendo reducida a unos 20 minutos por encuentro. Lue descartó cualquier reducción en el ritmo de juego de su equipo. Una idea que también comparte LeBron James. "Nuestro juego no consiste en ser más lentos", aseveró el de Akron.

Lo más leído

skeleton





skeleton