Cavallini, delantero del Puebla, a punto de firmar con Cruz Azul

Solo resta que el jugador defina su sueldo con la directiva celeste.

|
Cavallini hizo 5 goles con la Franja en el Clausura 2019. Ahora con los cementeros su producción debe mejorar (Foto: The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
A falta de que se resuelva el acuerdo salarial entre el delantero y el club celeste para que el fichaje se haga oficial, Lucas Cavallini portará la camiseta de Cruz Azul.

Puebla y La Máquina han llegado a un acuerdo por 8 millones de dólares en venta definitiva, solo resta que el jugador defina su sueldo con la directiva celeste.

Fuentes allegadas a Mediotiempo confirmaron que el movimiento está en espera por parte de los poblanos para que hagan oficial la despedida del delantero que en el Clausura 2019 sumó 5 anotaciones.

Y es que en la Noria ya no siguieron insistiendo por Mauro Manotas del Houston Dynamo debido a que el mismo jugador les expresó su deseo por cumplir su contrato con el club de la MLS.

Es así que los celestes continuaron en negociaciones con el conjunto de La Franja, las cuales habían empezado desde que finalizó el Clausura 2019.

A partir de ello hubo clubes interesados como Atlas y Monterrey. Sobre todo este último fue el que más se acercó al atacante canadiense, quien disputó la Copa Oro, donde fue sublíder de goleo con 5 anotaciones.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton