20 de Noviembre de 2018

Deportes

Cavani guía al PSG a cuartos de final: 2-1

El ariete uruguayo marcó un gol a los 25 minutos y otro dos minutos antes de la conclusión de los tiempos extra ante el combativo Saint Etienne.

Cuando faltaban dos minutos para que concluyera el partido entre PSG y Saint Etienne, Cavani metió el sufrido gol del gane. (mediotiempo.com)
Cuando faltaban dos minutos para que concluyera el partido entre PSG y Saint Etienne, Cavani metió el sufrido gol del gane. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Cavani guía al PSG a cuartos de final: 2-1Compartir en Twiiter Cavani guía al PSG a cuartos de final: 2-1

Agencias
PARÍS, Francia.-  El uruguayo Edinson Cavani consiguió, en el último minuto de los tiempos extra, la victoria para París Saint-Germain, 2-1 sobre Saint Etienne en los octavos de final de la Copa de la Liga francesa.

Ante la ausencia del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic (suspendido), Cavani fue el encargado de guiar la ofensiva parisina en el Parque de los Príncipes y, tras un par de disparos, adelantó a los suyos al minuto 25, ventaja con la que se marcharon al descanso, informa Notimex.

Para la segunda parte, el PSG se confió al no ver respuesta de su adversario y bajó el ritmo; ante ésto, todo parecía indicar que se llevaría un cómodo triunfo, sin embargo, al minuto 78, Mevlut Erding estableció el empate.

Al cuadro de casa ya no le alcanzó el tiempo para amarrar el triunfo y debieron jugarse los tiempos extra, en los que los "verdes" se mostraron agresivos para que el cotejo fuera equilibrado, lo que llevó a pensar que el vencedor saldría hasta llegar a los tiros penales.

Sin embargo, Cavani no había dicho la última palabra y, a falta de dos minutos para el final, transformó el gol de la victoria y de la clasificación a cuartos.

Los otros clubes que avanzaron fueron Lyon (3-2 Reims), Niza (3-0 Sochaux), Evian (2-1 Bastia), Marsella (2-1 Toulose), Troyes (3-2 Tours) y Bordeaux fue el único que pudo ganar en patio ajeno (2-1 Rennes).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios