Caen con 4 goles de Cavani: 6-0 (video)

El delantero uruguayo del PSG, que marcó un tanto a media semana en Champions, explotó hoy ante el Caen en la Liga de Francia.

|
En solo 45 minutos Cavani despedazó al Caen con 4 goles para el 6-0 a favor del PSG en Francia. (Foto tomada del elmundo.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAEN, Francia.- Cuestionado por su desempeño en la Liga de Campeones de Europa, Edinson Cavani silenció a sus críticos este viernes, al aportar cuatro goles a la victoria del Paris Saint Germain por 6-0 sobre el Caen en la Liga Francesa.

El uruguayo, quien juega ahora en su posición favorita de centro delantero tras la emigración de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United durante el receso entre campañas, marcó el tanto del PSG en un empate 1-1 ante el Arsenal dentro del certamen continental. Pero en ese cotejo falló también tres claras oportunidades, informa The Associated Press.

Cavani, quien asumió la responsabilidad por los yerros, se reivindicó ante el Caen, al anotar en cuatro ocasiones durante 45 minutos.

La actuación del atacante ayudó a que el PSG pusiera fin a una racha de tres partidos sin victoria y se colocara en la punta de la tabla, igualado en puntos con Mónaco, que recibe el sábado a Rennes.

Lucas y Jean-Kevin Augustin contribuyeron con tantos en el segundo tiempo, por parte del club cuatro veces campeón de Francia.

Cavani falló una opción a los cuatro minutos, tras recibir un pase del argentino Ángel Di María. Ocho minutos después, abrió el marcador mediante un zurdazo que pegó en un poste y luego se fue a las redes.

El 2-0 fue obra también de Cavani, de penal a los 22, luego de una falta de Syam Ben Youssef sobre Lucas. La tercera diana del uruguayo llegó a los 38, aprovechando un centro de Maxwell.

Cavani, quien había anotado dos goles en los tres compromisos anteriores, coronó su excelente noche con un tiro al ángulo, que coronó una estupenda acción colectiva.

En el segundo tiempo, Cavani fue reemplazado por Jesé, el flamante fichaje del PSG.

Otros resultados en el futbol de Europa

Bacca da el triunfo al AC Milan 

El delantero colombiano Carlos Bacca logró el gol decisivo para el triunfo del Milan este viernes en el campo del Sampdoria (0-1), en un duelo en el que salió desde el banquillo y marcó a cinco minutos del final.

El colombiano, que recibió muchas críticas por la actitud mostrada en los últimos dos partidos, fue castigado por el técnico Vincenzo Montella con el banquillo pero reaccionó con carácter y devolvió la victoria al Milan con una gran actuación personal.

Los "rossoneri", que necesitaban puntos tras la derrota contra el modesto Udinese, no consiguieron imponer su juego ante un Sampdoria que jugó con gran agresividad. Las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para los visitantes, que rozaron el gol con Fabio Quagliarella y el paraguayo Edgar Barreto.

En la reanudación, Montella dio paso a Bacca y el Milan creció ofensivamente. El exjugador del Sevilla rozó el tanto de la ventaja en el 75, cuando su derechazo desde dentro del área impactó en el poste tras una gran intervención del arquero Emiliano Viviano.

Los últimos minutos del duelo fueron muy intensos, con ambos equipos que trataban de hacerse con los tres puntos. Luis Muriel, que fue el mejor del Sampdoria, remató al poste en el 79 y cinco minutos después protestó al arbitro por un gol anulando a causa de un toque con la mano en el control.

Tras el sufrimiento de los últimos minutos, el Milan encontró el anhelado 1-0 por medio de Bacca, que recibió una gran asistencia del español Joaquín Fernández Sáez "Suso" y definió con el exterior de la derecha (m. 85).

Después de hasta siete minutos de tiempo añadido, el conjunto "rossonero" pudo celebrar un triunfo fundamental en el estadio Marassi, uno de los más difíciles de la Serie A italiana.

Por su parte, el Sampdoria sufre su segunda derrota seguida, tras caer 2-3 en el campo del Roma en la anterior jornada.

Liverpool gana en casa del Chelsea

El Liverpool logró la victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-2) en el primer encuentro de la quinta jornada de la Premier y le llenó de dudas.

El cuadro del italiano Antonio Conte dejó claro que el tropiezo ante el Swansea en la pasada jornada no fue un accidente y hoy cayó como local frente el Liverpool para empezar a perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, que sigue sin contar con habituales como los españoles Cesc Fábregas o Pedro Rodríguez, otra vez suplentes, no rentabiliza el buen momento de Diego Costa, que volvió a marcar.

El Liverpool encarriló el partido en el minuto 18, cuando un centro por la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue aprovechado, de primera, por el croata Dejan Lovren.

No reaccionó el conjunto londinense, al que se le ennegreció la situación poco antes del descanso. Fue con un golazo de Jordan Henderson, que recogió un rechace desde fuera del área. Su disparo se coló por la escuadra izquierda del belga Thibaut Courtois.

El Chelsea intentó reaccionar tras el descanso, pero no estrechó las distancias hasta la hora de juego, en una acción del serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa.

Fue el quinto gol del internacional español en las cinco primeras jornadas de la Premier.

Antonio Conte no movió el partido hasta el tramo final. Buscó soluciones con una triple sustitución a falta de seis minutos.

Recurrió el italiano a los españoles Cesc Fábregas y Pedro y al nigeriano Victor Moses, que salieron por Matic, Oscar y William, respectivamente.

(Con información de Milenio La Afición y EFE)

Lo más leído

skeleton





skeleton