Trío letal de los Cavs inician con triunfo en playoffs

Kyrie Irving, Kevin Love y LeBron James condujeron la primera victoria de Cleveland ante Detroit 106-101.

|
Este domingo, los Cleveland Cavaliers consiguieron una victoria de 106-101 frente a los Detroit Pistons en su serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CLEVELAND, Estados Unidos.- Los astros canasteros Kyrie Irving, Kevin Love y LeBron James unieron fuerzas este domingo en la NBA para darle a los Cleveland Cavaliers una victoria de 106-101 frente a los Detroit Pistons en su serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este.

Irving anotó 31 puntos en su primer partido de postemporada desde que sufrió una seria lesión el año pasado en la final de la NBA, Love agregó 28 tantos y LeBron 22 con 11 asistencias para que los Cavaliers derrotaran a los jóvenes y confiados Detroit Pistons.

Con el excelente aporte del letal trío, los Cavaliers, primeros sembrados de la Conferencia, reafirmaron su condición de favoritos para imponerse en la zona y llegar a la gran final con el ganador de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Love, eliminado de los playoffs con una lesión en el hombro en la primera ronda hace un año, efectivizó dos de tres triples muy importantes para su equipo en el último cuarto.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 21 y Marcus Morris 20 -pero sólo uno después del medio tiempo- por los 'Pistones', que hacen su primera aparición en playoffs desde el 2009.

Andre Drummond agregó a los derrotados 13 tantos y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

Detroit mostró buena puntería desde la distancia al efectivizar 15 tiros de tres puntos, pero la falta de experiencia en la postemporada les pasó factura, sobre todo en los últimos minutos de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton