Cayó el telón del golf en Puerto Cancún

Luis Carlos Álvarez obtuvo el sitio de honor de la primera categoría.

|
Finalizó el torneo Gira de Golf de Puerto Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Carlos Álvarez se proclama ganador de la Gira de Golf de Puerto Cancún 2015, al quedar como líder de la primera categoría, luego de sumar la mayor cantidad de unidades a lo largo de las cuatro etapas realizadas durante el presente año.

El certamen que se realizó puntualmente en el campo de golf de Puerto Cancún, fue testigo de la consagración de Luis Carlos Álvarez, quien demostró ser un gran atleta y con un total de 179 unidades, obtuvo el sitio de honor de la primera categoría.

Dejando en el segundo peldaño a Jorge Navarro Carrillo con 127 y Rubén González en el tercer puesto.

Durante las primeras etapas de la competencia, Álvarez luchó fuertemente en contra de Luis Riverol, Federico Arzura y Gerardo Peniche, pero en las últimas fechas echó toda la carne al asador y este domingo jugó para cumplir con el trámite.

También te puede interesar: Oscar Fraustro recibe exención para competir en el Mayakoba

“Me siento muy bien, el torneo estuvo muy padre, muy bien organizado y gracias a los participantes y al club Puerto Cancún que nos da la facilidad de jugar este torneo; fue una gran convivencia a lo largo del año, compites y convives con tus amigos.

El nivel fue bastante bueno y creo que aún podría ser mejor, creo que (los organizadores) están haciendo el esfuerzo para hacer que el golf surja en Quintana Roo y estoy seguro que va a ser un éxito el proyecto”, refirió el ahora campeón del certamen, Luis Álvarez.

En la segunda categoría, el primer lugar fue para Mauricio Martínez de Alva con 163.5 unidades, dejando en el segundo puesto a Luis Alfredo Minor Navarro con 125.5 y a Mauricio Sánchez Rovirosa en el tercer sitio con 116.5 puntos.

En la tercera categoría los máximos honores se los llevó Jesús Valle Cortés con 167 puntos, el segundo lugar fue para Heinz Ketter con 144 y Alberto Garza Anaya se quedó con la tercera posición al sumar 138 unidades totales.

En la cuarta división, José Vargas Carbajal se quedó con el título, tras contabilizar 186 unidades, seguido de Francisco Torres Carrillo con 144 y Miguel Santos con 119.

Mientras que en la categoría femenil la ganadora fue Fernanda Cumming Franyutti con 172 puntos, el segundo lugar fue para Jaqueline Nava Vera con 167 y en la tercera posición se alojó María Luz Avilés con 128.

Este evento contó con 4 etapas a lo largo del año, logrando un total de 100 golfistas participantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton