Asisten padres de familia de los atletas a entrega de boletas

Los padres de familia recibieron las calificaciones de los deportistas del primer semestre.

|
Los jóvenes deportistas cuentan con cualidades sobresalientes.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), entregó a los padres de familia de los atletas las boletas de calificaciones.

 “Brindar una educación de calidad, que les permita a los  niños y jóvenes  tener una proyección  hacia el futuro de cómo encarar  la vida, es uno de los ejes fundamentales del Cedar,  ya que son niños con un talento especial, tanto para la práctica deportiva como para lo académico, en la Cojudeq, todos estamos trabajando con el mayor sentido de responsabilidad en el cuidado y trato de los alumnos que forman parte del Centro de Alto Rendimiento”, puntualizó Martín Cobos, titular de la rectoría del deporte en la entidad.

Los padres de familia recibieron las boletas de calificaciones de los primeros dos semestres del curso escolar, de manos del director operativo, Jorge Marrufo Cheluja y de la directora académica, Ana Hada Jiménez, quienes son los encargados de velar por la seguridad, educación y entrenamiento de los deportistas.

Los atletas que forman parte del Centro Estatal de Alto Rendimiento Deportivo de la entidad, sin duda son niños y jóvenes  con cualidades sobresalientes dentro del ámbito deportivo, pero todo esto tiene que ir de la mano con la formación integral en una educación con los mayores estándares de calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton