Destapa cerveza 32 años después por triunfo de Cachorros (video)

Un hombre prometió en 1984 que abriría una lata de la bebida alcohólica cuando Chicago ganara la Serie Mundial.

|
La cerveza no se encontraba en las mejores condiciones. Su olor era desagradable a pesar que su apariencia era normal.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CHICAGO.- Ciento ocho años tuvieron que pasar para que los Cachorros de Chicago se llevaran el título de campeones de la Serie Mundial y 32 para que este tierno abuelo abriera, por fin, una cerveza.

En su cuenta de Twitter, Grace Johnson publicó un video en el que se ve cómo su abuelo, después de que los Cachorros ganaron la Serie Mundial, abrió una lata de cerveza que guardó en 1984 y la cual prometió abrir cuando su equipo favorito de baseball fuera campeón.

También te puede interesar: Cachorros de Chicago enfrentaría a Leones de Yucatán

"Mi abuelo puso esta cerveza en el refrigerador hace 32 años y dijo que la abriría cuando los Cachorros ganaran la Serie Mundial. Hoy es ese día" se lee en el tuit. 

El acontecimiento hizo que toda la familia se reuniera y alentara al señor a abrir la lata. Incluso se puede escuchar como uno de sus hijos le dice que debe beberla “y morir felizmente”.

Pero después de 32 años, la cerveza ya no estaba en las mejores condiciones. Su olor, de acuerdo con el video, era desagradable a pesar de que su apariencia era como la de cualquier cerveza.

Como sea, el hombre pudo cumplir una promesa que muchos veían lejana. Así que, fanáticos del Cruz Azul, aún hay esperanza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton