Celebran sus 19 años y sus 19 escuelas

Integrantes de Grupo Halcones AC presentan exámenes de grado en el auditorio de la Universidad Modelo.

|
Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, recibió una distinción del Grupo Halcones por su contribución al desarrollo del tae kwon do. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Grupo Halcones AC celebró este domingo su magno examen de grado y graduación de cintas negras, en el marco de sus 19 años de intensa labor en pro del tae kwon do en el Estado, ya que cuenta con 19 escuelas. 

La ceremonia, realizada en el auditorio de la Universidad Modelo, comenzó con las palabras de bienvenida de Emilio Vallado Solar, presidente y fundador del Grupo Halcones AC, así como vicepresidente de la Asociación Yucateca de Tae Kwon Do, quien recordó lo importante que ha sido el trabajo a lo largo de 19 años.

Armando Lara Ordóñez, presidente de la Asociación Yucateca de Tae Kwon Do, también dirigió un mensaje de felicitación a la agrupación de los Halcones.

El profesor Lezmar Fierro Navarro, entrenador de la Selección Nacional de TKD, también dirigió un mensaje y enseguida Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), fue el encargado de inaugurar el evento.

“Siempre es una alegría felicitar a una agrupación deportiva que durante 19 años se ha esforzado para promocionar el tae kwon do en el Estado”, dijo Aguilar y Aguilar, quien también les deseó feliz navidad a todos los participantes en el evento.

Distinciones y pastel

Los organizadores entregaron sendos reconocimientos a “Chucho” Aguilar, Fierro Navarro, Lara Ordoñez y a Vallado Solar por su apoyo al deporte.

Para culminar la ceremonia y darle paso al examen de grado, los integrantes del presidium cortaron un pastel por la celebración del 19 aniversario de la agrupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton