26 de Septiembre de 2018

Deportes

Celebran corriendo los 100 años del Ejército

Roberto Ruiz y Alondra Cupul ganan la competencia de Medio Maratón conmemorativo.

El gobernador Rolando Zapata participó en la carrera. (Milenio Novedades)
El gobernador Rolando Zapata participó en la carrera. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Celebran corriendo los 100 años del EjércitoCompartir en Twiiter Celebran corriendo los 100 años del Ejército

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Roberto Ruiz Castillo y Alondra Cupul Alonso fueron los ganadores de la carrera atlética del Medio Maratón por los Festejos del Centenario del Ejército Mexicano.

El comandante general diplomado de Estado Mayor Martín Cordero Liqueno, con el gobernador Rolando Zapata Bello estuvieron en el balazo de salida y en donde el mandatario yucateco recorrió los 10 primeros kilómetros y minutos después estuvo en  el fraccionamiento Fidel Velázquez.

En cuanto a la carrera del Ejército, Ruiz Castillo recorrió los 21 kilómetros en la categoría libre con tiempo de 1:22’30”.

En la competencia, que tuvo como salida la Bandera Monumental, al norte de la ciudad, para terminar en la base de la X Región Militar de Yucatán, en la calle 42 Sur,  quedaron en el segundo y tercer lugar Jerjes Aquino Valentino y Joel “Huracán” González.

En femenil libre Cupul Alonso ganó con tiempo de 1:35’11”, seguida de  Herminia López Ramírez y Gabriela Quijano Novelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios